
Hola
Feliz de tenerte por aquí y que desees saber más acerca de mi empresa. No sabes todas las historias que tengo, tanto buenas, como malas; tanto previo a la creación de la marca, como después. ¿Pero sabes? De todo se aprende.
Jamás creí dedicarme a vender productos alimenticios. Vamos, ¡ni sabía cocinar! Y ahora no me sacas de la cocina: siempre creando cosas deliciosas y saludables, sobre todo.
Te invito a probar mis productos. Te garantizo que te harás cliente frecuente.
Un abrazo,
Rebeca
GM Amanenn
¿Qué significa Amanenn?
Significa mantequilla en bretón, idioma (adicional al francés) aún hablado en la región de Bretaña en Francia, donde tuve la oportunidad de vivir y de conocer más sobre el gusto/tradición por la mantequilla.
Mi historia
La primera vez que probé la mantequilla, estaba con uno de mis grandes amigos y su abuela en un pueblito de Bretaña, Francia. Me invitaron a probar una crepa de mantequilla salada con crema de avellanas. Mi respuesta fue, "¡guácala"! Pero obviamente me insistieron en que la probara. Y literal, amé el contraste de sabores.
Cada vez que visitaba a la abuela de mi amigo, me le pegaba en la cocina para ayudarle a preparar alimentos, puesto que ya se estaba despertando este interés y ganas por cocinar, por crear. Ella me enseñó a hacer mantequilla y está feliz, muy feliz de saber que mi negocio es próspero.
A partir de ese momento, me hice cliente habitual en el consumo de la mantequilla con sal y cuando regresé a México, quise seguir con el hábito, pero no iba a consumir las marcas que conocemos venden en el supermercado. Para nada. Así que me di a la tarea de investigar dónde conseguir buena leche, con el fin de crear una gran mantequilla, como la que conocí en Francia. Tomó mucho tiempo y desde entonces (2018), el éxito ha sido historia continua. Muy agradecida.
Hoy en día somos una microempresa mexicana, cuyo enfoque es la mantequilla, la crema para montar y el ghee, los cuales son 100% naturales y artesanales. También horneo algunos postres con mi mantequilla, por supuesto.
He aquí mi breve historia. Agradezco a cada uno de mis clientes y sus recomendaciones. Y si aún no eres cliente, deseo te animes a probar una buena mantequilla, 100% a base de leche de vaca.